Escaleras de caracol para interiores en San Sebastián | Calderería Ibarkalde

Si necesita instalar una escalera de caracol para el interior de su villa, dúplex, caserío, oficina u empresa, no dude en conocer los servicios de Calderería Ibarkalde S.L, uno de los mayores especialista de Gipuzkoa en el diseño, fabricación y montaje de escaleras de caracol. Tienen un equipo con experiencia en herrerías y caldererías contrastadas, y han realizado una gran cantidad de proyectos para clientes de toda Gipuzkoa: particulares, empresas, comunidades de vecinos, arquitectos, aparejadores…

Las escaleras de caracol de Calderería Ibarkalde se destacan por la calidad y durabilidad. Para ello, proponen al cliente los mejores materiales disponibles, para que  elija un producto a su gusto. Existe la posibilidad de combinar diferentes materiales como acero y vidrio, acero y madera…

datos de contacto de caldereria ibarkalde. escaleras en san sebastian a medida

Su sede está en el Polígono Ibarluze de Hernani, pero se desplazan a toda la provincia o incluso localidades como Hendaya para atender personalmente a sus clientes. Visite su página web www.ibarkalde.com para obtener más información de sus productos de herrería y calderería:

 

 

Otros servicios de Calderería Ibarkalde:

Anuncios

Publicado el 19 septiembre, 2013 en Sin categoría y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Bonitas escaleras. Muchas de ellas están lacadas con pintura en polvo, lo que da una gran protección al metal.

  2. Bonitas escaleras. Os tendremos en cuenta si en alguna de nuestras reformas en San Sebastián nos piden una escalera de diseño. Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: