Tienda online de bebés: regalos, ropita, sillas de paseo, portabebés…Kalohay Bebé tiene todo para el bebé.

tienda de bebes online regalos ropita sillas de paseo

Hoy os hablamos de Kalohay Bebé, una nueva tienda de bebés online especializada en artículos de regalos para bebés y sus papás. En ella podemos encontrar de todo: sillas de paseo, portabebés, baberos, accesorios para el baño, juguetes, biberones…

Además, envuelven el regalo del bebé gratis y lo envían por ti, por si no tienes tiempo o si se te da mal eso de hacer paquetes de regalo. Es una tienda online de bebés que te lo pone muy fácil.

 

¿Qué regalo hacer a un bebé o a su mamá?

Es la pregunta del millón cuando tienes que hacer un regalo a un bebé recién nacido o a su mamá. Si tienes experiencia como mamá seguro que lo tendrás mucho más fácil, ya que conoces a la perfección qué es lo que necesita un bebé o la mamá. Si todavía no has vivido la experiencia de ser madre o padre…elegir un regalo para un bebé es un proceso lleno de dudas. Ahí también te ayudarán en Kalohay Bebé, asesorándote y ayudándote a elegir el regalo adecuado para la edad del bebé y su mamá.

 

¿Qué puedo comprar en Kalohay Bebé?

En kalohay Bebé tienes artículos de todo tipo, distribuidos en 9 categorías: para paseo, para comer, para viajar, para divertirse, para el baño, para la habitación, para mamá y para vestir. Dentro de cada sección de esta tienda online de bebés todos los productos que quieras para hacer un regalo al bebé. Portabebés, minicunas, sillas de paseo, juguetes, ropita de bebé… Tienes diferentes modelos y precios para que elijas el que mejor vaya con tu bolsillo.

 

Tienda de bebés online especializada en regalos.

Kalohay Bebé es una tienda online de bebés diferente. Nace con el objetivo de ayudar a los papás, mamás, tios, tias… en la búsqueda del regalo perfecto, ése con el que siempre aciertas. En esta tienda online tienen experiencia y saben lo complicado que es hacer un regalo para un bebé. Para ponérselo fácil, en Kalohay Bebé se encargan de envolver el regalo del bebé, con todo el mimo y el cariño del mundo. Porque a veces no se tiene tiempo para ir de compras o preparar un regalo al bebé con el cuidado que se merece.

También piensan en aquellos familiares que debido a la distancia no pueden entregar el regalo al bebé en persona. En esta tienda de bebés online tienes la opción de elegir la opción de entregar en domicilio, ya que ellos lo hacen por ti.

 

Cómo comprar en esta tienda online de bebés.

Comprar en http://www.kalohay.com es muy fácil. Solo tienes que elegir el regalo o regalos que quieras comprar, registrarte y hacer el pago online. Funciona como todas las tiendas online de bebés. Podrás hacer el pago de tres formas diferentes: contrareembolso, Paypal o transferencia bancaria. Todos los métodos de pago son seguros, y podrás devolver el producto dentro de los 7 días siguientes a la compra.

Anuncios

Publicado el 21 abril, 2015 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Tienen unos artículos muy bonitos.

  2. Hemos hecho varias compras de artículos para nuestro bebé y estamos muy satisfechos. Productos de calidad a buen precio. Y entrega muy rápida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: