Para organizar tu boda en Donostia-San Sebastián, confía en Loyola Siglo XXI.

¿Te vas a casar en Donostia-San Sebastián y necesitas ayuda para organizar tu boda? Loyola Siglo XXI es una empresa especialista en la organización de bodas al aire libre y te ayudará con todo lo que necesites: carpas, pasarelas enmoquetadas, sistemas de iluminación…Tienen el equipamiento más completo para satisfacer las necesidades de los novios más exigentes.

En este vídeo puedes ver algunos de sus productos y servicios más destacados.

Organizar una boda  no es una tarea sencilla. Vosotros, los novios, lo sabéis mejor que nadie. Por una parte está la ceremonia, después llega el traslado de los invitados al restaurante, el banquete, el baile… Todo debe estar perfectamente planificado para que uno de los días más importantes de vuestras vidas quede perfecto.

Si vuestra boda se celebra en un espacio al aire, la tarea se complica aún más, ya que es necesaria una amplia infraestructura para montar un restaurante fuera de su lugar. Y no sólo es recrear una boda en un espacio al aire libre, también hay que garantizar el máximo confort y seguridad a todos los invitados. De poco sirve que todo esté muy bonito, si después los invitados pasan frío mientras comen.

La empresa Loyola Siglo XXI os puede ayudar a organizar vuestra boda al aire libre. Tienen una amplia experiencia en la organización de bodas y eventos, por lo que vuestra boda estará en las mejores manos.

Ofrecen un asesoramiento global para la organización de vuestra boda: desde la elección de la carpa idónea para acoger el banquete, hasta la elección del mobiliario…Cuidan todos los detalles. Porque en una boda todo debe salir perfecto.

Éstos son los equipamientos que os ofrece Loyola Siglo XXI:

-Carpas
-Mobiliario
-Iluminación:
-Stands y tarimas
-Accesos
-Sistemas de calefacción

El equipo de Loyola Siglo XXI tiene una amplia experiencia en la organización de bodas en Donostia-San Sebastián. Os atenderán de maravilla, escuchando vuestros gustos personales. Al final, se trata de que el día de vuestra boda os encontréis a gusto, y sobre todo, que disfrutéis al máximo.

www.carpasloyola.com

Anuncios

Publicado el 29 junio, 2015 en Sin categoría y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: