Simeyco renueva su imagen digital con una nueva página web de pintura industrial.

simeyco recubrimientos metalicos en gipuzkoa

Simeyco S.A

Simeyco da un gran paso en su estrategia de comunicación lanzándose a la red con su nueva página web www.simeyco.com. El especialista en recubrimientos de piezas metálicas en Gipuzkoa mejora así su presencia digital, informando de sus servicios de forma más accesible.

La nueva web de Simeyco se adapta a los nuevos tiempos en tecnología de desarrollo web, ya que es perfectamente adaptativa a los dispositivos móviles.Web responsive significa que un usuario podrá acceder a la información de la web de Simeyco desde cualquier dispositivo móvil: PC, tablet, Smartphone, portátil…La propia web es la que se adapta al dispositivo y no al revés. Olvídese de girar el smatphone o la tablet hasta encontrar el enfoque adecuado…

La web de Simeyco se ha creado con WordPress, la plataforma web más utilizada del mundo y que permite llevar una fácil gestión de la misma. Los trabajadores de la empresa de pintura industrial podrán actualizar el contenido de forma permanente, de modo que los clientes podrán conocer de primera mano las últimas novedades de la empresa. Siga atento a los últimos proyectos de recubrimientos de piezas metálicas.
La página web de Simeyco se lanza en tres idiomas: castellano, euskera y francés. Los comerciales de esta empresa de pintura industrial atenderán en el idioma que necesiten sus clientes con la mayor profesionalidad y rigor. Desde clientes que precisen de servicios de pintura industrial de piezas metálicas en Gipuzkoa, hasta las industrias francesas que busquen un precio más competitivo en este lado de la frontera.
La página de Simeyco se divide en tres apartados principales: Especialistas en pintura industrial, Maquinaria e Instalaciones y Clientes y Calidad. Por otra parte, incluye el clásico apartado de Contacto para poder contactar con la empresa del modo más cómodo para el cliente: formulario, teléfono o e-mail.
Simeyco también tiene presencia en Google Maps, una herramienta muy útil especialmente para los proveedores y transportistas que deban acceder a sus instalaciones, ubicadas en el Polígono Ibarluze de Hernani, en la Carretera a Goizueta km2,2. Aquí puede ver el mapa y su ubicación.
Asimismo, Simeyco se une a importantes directorios de empresas como Hot Frog, Vulka, Cylex o Europages para que sus clientes le encuentren de forma más rápida.
Visita la web de ww.simeyco.com

Anuncios

Publicado el 13 enero, 2016 en industria, pintura industrial, Sin categoría y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Gracias por mencionarnos en su web. un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: