¿Cuánto cuesta cambiar la bañera por una ducha en Donosti?

Cambiar la bañera por una ducha es una forma rápida y económica de reformar el baño sin hacer grandes obras. En un solo día nuestro baño tendrá otro estilo y será más espacioso, gracias a que la ducha hace uso de un menor número de materiales. Seguro que más de una vez te has preguntado cuánto cuesta cambiar la bañera por una ducha, y en este artículo te queremos ayudar con la respuesta.

Por la red hemos encontrado una buena oferta para cambiar la bañera por una ducha, oferta de la Fontanería Ezkerro de San Sebastián-Donostia.  Por sólo 1470€ te hacen la obra completa, que incluye la retirada de la bañera, la instalación de los azulejos, la colocación de la mampara de cristal, plato de ducha antideslizante…y ahora además de ponen la grifería gratis.

precios de cambiar bañera por ducha en san sebastian donostia

Sin duda, es un buen precio para sustituir la bañera por la ducha y mejorar nuestra calidad de vida. Para más información visita su página web www.fontaneriaezkerro.com

 

Anuncios

Publicado el 27 enero, 2016 en Fontanerias en San Sebastián-Donostia y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Buenos precio. Si necesitamos algún fontanero contactaremos con ellos. saludos

  2. No están mal los precios.

  3. Pues sí. Nos dedicamos al sector de las reformas en San Sebastián-Donostia y hay que admitir que es un buen precio para hacer el cambio de bañera por ducha.

  4. Conocemos a esta fontanería de Donostia ya que hemos colaborado en muchas reformas de pisos. Son un equipo muy profesional y siempre cumple con los plazos. Da gusto encontrarse con ellos en las reformas de pisos y baños

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: