Restaurante Aitzgorri de Donostia-San Sebastián nuevo representante de la gastronomía vasca.

El Restaurante Aitzgorri es un restaurante de reciente apertura en la ciudad de San Sebastián-Donostia. Ofrece cocina tradicional vasca, basada en el uso de materia prima de calidad con una elaboración mínima con el fin de darle todo el protagonismo al producto.

Fiel a la gastronomía vasca, el Aitzgorri se abastece de huertas y ganaderías cercanas, de modo que el producto mantiene toda su frescura y sabor cuando llega al restaurante y poco después al plato del cliente.

En el Aitzgorri podemos disfrutar de los platos y recetas típicos de la gastronomía vasca, con un toque de calidad e innovación. Chuleta, merluza, sopa de pescado, trufa soriana, verduras…y sus deliciosos postres caseros.

restaurante aitzgorri de donostia platos vascos y tradicionales restaurante aitzgorri san sebastian donostia ensalada restaurante aitzgorri donostia postres tradicionales

La bodega es otro de los puntos fuertes del restaurante Aitzgorri, con tintos, blancos y rosados de gran calidad. Serán el mejor acompañamiento para tu comida o cena en San Sebastián-Donostia.

Este restaurante del barrio de Gros no solo seduce por el paladar, si no también por su local. Diseño a conciencia para que el comensal se sienta a gusto y tranquilo, disfrutando de una comida deliciosa. Es un lugar perfecto para una cena romántica en Donosti, una cena de empresa, celebraciones familiares…Disponen de tres salas que se adaptarán a las necesidades de cada cliente. Y si lo que necesitas es un restaurante en San Sebastián con una zona privada, para una reunión formal, tienen una sala especial para disfrutar de una mayor tranquilidad.

restaurantes en san sebastian donostia restaurante aitzgorri

Otro de los puntos fuertes del Restaurante Aitzgorri son sus pintxos, que nos reciben en la planta de arriba donde se ubica el bar. Pintxos calientes y fríos que harán las delicias de los paladares más exigentes. Uno de sus pintxos, el Usarbi, fue finalista del Campeonato de Pintxos de Euskadi en 2015.

El Restaurante Aitzgorri está dirigido por un equipo de profesionales con un amplio bagaje en el sector de la restauración en Euskadi. Te esperan con los brazos abiertos para que disfrutes de una comida única, a un precio delicioso.

http://www.restauranteaitzgorri.com

 

Anuncios

Publicado el 26 abril, 2016 en Restaurantes, Sin categoría y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: