Tu centro de coaching en Pamplona se llama Andana Quirología.

consulta-de-tarot-limpieza-energetica-regresion-a-vidas-pasadas-andana

¿Quieres conocer un centro de coaching en Pamplona diferente? ¿Te atraen las herramientas ancestrales como el tarot o el diseño humano? Estás en el lugar perfecto y en el momento adecuado, porque acabas de encontrar el centro coaching de Pamplona que andabas buscando.

Andana Quirología te presenta una innovadora de hacer coaching en Pmplona Combinando técnicas de motivación y apoyo con el tarot, la astrología, la numerología, el diseño humano…Todo ello con el objetivo de ayudarte a llegar a tu destino. Nuestro objetivo es que seas consciente de tu vida, de ti mismo, y de que tomes las decisiones adecuadas para llegar hasta donde realmente quieres.

Todo el mundo en la vida tiene un propósito vital y somos nosotros mismos quienes ponemos el rumbo hacia ese destino. Y para sentirnos felices y en armonía con nosotros mismos es importante saber dar los pasos adecuados en esa dirección. No sólo importa el destino, si no el camino que realices. Y en tu nuevo centro coaching de Pamplona te guiamos desde los primeros metros de este largo camino.

Sabemos que hacer cambios en tu vida no es fácil. Lo sencillo sería quedarnos en nuestra zona de confort, tan tranquilamente, mientras vemos la vida pasar delante de nuestros ojos. ¿Te hace eso realmente feliz? ¿Te gustaría cambiar algo de tu vida? En nuestro centro de coaching de Pamplona te ayudamos a obtener las respuestas adecuadas. Te ayudamos que tengas consciencia de quién eres, dónde estás, a dónde quieres dirigirte y si estás haciendo todo lo necesario para cumplir ese propósito vital.

Queremos que veas tu persona desde otro punto de vista, siempre siendo consciente de que tú eres quien decides tu destino. Sólo tú puedes cambiar las cosas. Nadie mejor que tú para tomar el timón de tu vida y darle un giro de 180 grados para llegar al lugar que deseas. Nada ni nadie te lo impide. Y en tu centro coaching de Pamplona solo estamos para ayudarte. Para poner a tu disposición todo nuestro conocimiento para que este largo viaje te resulte más fácil y llevadero.

Llámanos, estamos en la Calle Río Alzania de Pamplona número 29, oficina 11.

www.andanaquirologia.com

 

Anuncios

Publicado el 30 marzo, 2017 en Sin categoría y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: