Vinos de Jerez en el Restaurante Aitzgorri de Donostia-San Sebastián.

El Restaurante Aitzgorri de Donostia San Sebastián organiza una cata de vinos de Jerez con motivo del Sherry Festival 2017

El Restaurante Aitzgorri de Donostia-San Sebastián es un local que cuida mucho su carta de vinos. No hay más que hacer una breve visita a su coqueta bodega para darse cuenta de que detrás de esos vinos hay una persona altamente cualificada que los ha seleccionado uno a uno.

En su bodega podemos encontrar vinos tintos, vinos rosados y vinos blancos. Variedad y calidad para hacer el maridaje perfecto en cada plato servido en el Restaurante Aitzgorri de San Sebastián-Donostia.

Esta bodega es fruto del saber hacer del sumiller del Aitzgorri, un gran especialista encargado de hacer de la bodega de este restaurante un referente entre los restaurantes de Donostia.

Por un día, los vinos de Jerez han sido protagonistas en el Aitzgorri, y es que durante una semana se ha celebrado en la ciudad el conocido Sherry Festival, cuyo objetivo es dar a conocer por toda España las maravillas y virtudes de los vinos de Jerez. Esta vez el festival ha hecho parada en Donosti, y el sector de la hostelería no ha dejado pasar la ocasión para recibir con los brazos abiertos a los mejores elaboradores de vinos de Jerez.

El Restaurante Aitzgorri, como no podía ser de otra manera, también se ha sumado a la fiesta y organizó una cata de vinos de la Bodega Emilio Hidalgo, palabras mayores cuando hablamos de vinos de Jerez. Una firma con tradición en el maravilloso universo del Jerez.

zuhaitz bengoetxea restaurante aitzgorri

La cata estuvo dirigida por Manuel Hidalgo, elaborador de la bodega, y servida por el propio Zuhaitz Bengoetxea. Los asistentes pudieron degustar y saborear una cuidada selección de vinos de Jerez, así como algunos de los pintxos y platos destacados de la carta del Restaurante Aitzgorri de Donostia-San Sebastián.

En la página web del Aitzgorri puedes obtener más información de este evento con vinos de Jerez.

RESTAURANTE AITZGORRI
Usandizaga Kalea, 20, 20002 Donostia, Gipuzkoa
Tfno: 943 35 98 96
Reservas: restauranteaitzgorri@gmail.com

Anuncios

Publicado el 19 mayo, 2017 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. La próxima vez que nos enteremos nos apuntamos a una cata de este tipo. Tiene buena pinta.

  2. Buen restaurante. Hemos estado comiendo y el sumiller atiende con gran profesionalidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: