Si buscas un taller de coches en Donostia, Roll Cars es tu mejor elección.

Hoy en nuestro blog hablamos del taller de coches Roll Cars, ubicado en la Calle de la Escolta Real 59 del barrio del Antiguo de Donostia-San Sebastián. Este taller multimarca está dirigido por Sebas, un auténtico especialista del motor que trata los coches como nadie. Te aseguramos que si llevas el coche a talleres Roll Cars estará como en casa, en las mejores manos. Las de un buen mecánico con una amplia experiencia en la reparación y mantenimiento de vehículos. Este taller de coches de Donostia-San Sebastián ofrece a sus clientes los servicios más completos para el cuidado de tu coche.

Cambio de aceite: el aceite en un vehículo ayuda a que todas las piezas internas funcionen de forma correcta y sin tener rozaduras entre sí. El aceite las lubrica y facilita su funcionamiento. Una buena razón para cambiar el aceite en este taller de coches de Donostia-San Sebastián.

Mecánica del motor: la parte interna del motor puede sufrir averías que no se ven a la vista. Notas que tu coche no funciona como lo hace habitualmente, pero tampoco eres capaz de saber por qué no lo hace. En Roll Cars tienen un dominio absoluto de la mecánica del motor. Un taller de coches donde el motor es cliente y siempre es atendido de forma impecable.

Cambio y revisión de neumáticos: El cambio o revisión de neumáticos es una de las peticiones más habituales de los clientes de Roll Cars. Es la parte que más contacto tiene con la carretera y por lo tanto la que más desgaste sufre. Si buscas un taller de coches en Donostia para revisar el estado de tus neumáticos, ya lo has encontrado. Lo tienes a un paso y todo irá sobre ruedas.

Revisión y reparación de frenos: Con Roll Cars nada te frenará para llevar el coche al taller y echar un vistazo a esos frenos que están comenzando a fallar. No hace falta que te digamos el riesgo que supone circular por Donostia con los frenos averiados, por lo que te recomendamos que lleves tu coche al taller y dejes que Sebas les eche un vistazo.

Instalación de accesorios: En el mercado cada vez aparecen más accesorios para los coches. Un DVD para los niños, el bluetooth,  portaequipajes, el GPS…  Si no sabes cómo se colocan lleva el coche a tu nuevo taller de coches de Donostia-San Sebastián y te lo instalarán al mejor precio. Tu coche saldrá de Roll Cars con todo lo que necesitas para que tú y tu familia disfrutéis de la conducción.

Electricidad del automóvil: Un buen mecánico debe saber solucionar los problemas derivados del sistema eléctrico de un coche. Y sobre todo ahora, que cada vez son más los coches que incluyen dispositivos eléctricos. Roll Cars es un taller que conoce a la perfección todos los problemas eléctricos de tu coche. Te lo aseguramos.

Revisión pre ITV: Pasar la ITV del coche es una de esas tareas tediosas que siempre nos llegan cuando tenemos coche. Si quieres que no te pille el toro, no dudes en llevar tu coche a Talleres Roll Cars, ya que te lo revisan de arriba abajo, centrándose en aquellos aspectos que más se observan en la ITV. Saber que vas a pasar la ITV es una gran tranquilidad.

Mantenimiento de coches: Las averías de los coches nunca avisan. Es más, siempre llegan en el peor momento. Por eso te recomendamos que dejes en manos de Talleres Roll Cars el mantenimiento de tu coche. Por un precio asequible lo revisarán y te avisarán de las posibles averías antes de que éstas crezcan y se hagan más costosas.

Diagnosis multimarca: Roll Cars es una taller de coches de Donostia multimarca. Atienden averías de todas las marcas y coches. Para ello cuentan con un avanzado software capaz de detectar las averías de un coche en función de su modelo y marca. Te lo ponen muy fácil en este taller de coches de Donostia, sea cual sea tu coche.

Como has podido comprobar Talleres Roll Cars de Donostia-San Sebastián te ofrece una amplia gama de servicios para el cuidado de tu coche. Te lo recomendamos abiertamente.

www.talleresrollcars.com

roll cars mecanicos de coches en san sebastian donostia

Anuncios

Publicado el 5 septiembre, 2017 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: